Planificación familiar
en Granada

Servicios

En Dr. García Martínez trabajamos los mejores métodos de planificación familiar y de tratamientos específicos para el cuidado de la salud de nuestras pacientes en Granada para ofrecer un servicio de calidad adaptado a sus necesidades y que cumpla con las expectativas que genera.


Entre nuestros tratamientos encontrará:

  • Control del embarazo

A través de nuestra consulta llevaremos a cabo un control complementario del estado del embarazo realizado en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), de tal forma que se llevarán a cabo ecografías y análisis más detallados y completos si son necesarios. Llevamos a cabo ecografías de la semana 12, así como análisis de sangre para detectar malformaciones

  • Ecografía de embarazo
Llevamos a cabo una amplia serie de ecografías del embarazo, pudiendo llevarlas a cabo tanto en dos dimensiones, como en 3 y 4 dimensiones, para ofrecer a nuestros pacientes un completo servicio que le permita ver el aspecto y el cuerpo del feto casi con aspecto real.
  • Control de bienestar fetal

A través de nuestro equipo electrónico detectamos el corazón del feto, pudiendo detectar los latidos de su corazón y sus movimientos, así como las contracciones de la madre para ofrecer un estudio de la situación del feto dentro de su madre.

  • Control ginecológico básico

Mediante nuestro control ginecológico realizaremos un historial clínico de acceso rápido, que nos permita controlar su evolución. Realizaremos una exploración general, una inspección ginecológica tanto de genitales externos como con espéculo de vagina y cérvix, un tacto bimanual, exploración mamaria, ecografía abdominal, de mamas y transvaginal, así como toma de muestras tanto para citología como para posibles infecciones virales.

  • Ecografía abdominal y vaginal de aparato genital

El objeto de estas ecografías es la revisión de útero (matriz) y anejos (ovarios y trompas) con imágenes de ultrasonidos.

  • Revisión y ecografía de mamas
El objeto de estas ecografías es la revisión mamas con imágenes de ultrasonidos.
  • Citología

Se trata de la obtención de las células más superficiales del cérvix (cuello del útero) a través de una espátula de madera o plástico y una torunda de algodón para que pueda ser leída por los especialistas en el microscopio, obteniendo el grado de salud o alteración del cérvix.

  • Criocoagulación del cérvix

Consiste en la congelación del cérvix para eliminar alteraciones de su tejido que puedan convertirse en cáncer.

  • Termocoagulación del cérvix

Este método tiene el mismo objeto de actuación que la criocoagulación, pero se lleva a cabo a través del calor, quemando con electrodos la superficie alterada del cérvix.

  •  Estudio de infecciones vaginales
A través de este estudio, desde nuestra clínica llevaremos a cabo una exploración con espéculo y con una extensión, aplicando el flujo vaginal sobre estos dos portaobjetos, tras lo cual se realiza una lectura en el microscopio, identificando los gérmenes que pueda haber.
  • Estudio de enfermedades de transmisión sexual

Llevamos a cabo nuestro estudio a través de cuatro métodos: el análisis de sangre especiales que lleva a cabo el laboratorio, la citología, la extensión y la toma de muestra en torunda para averiguar si hay virus HPV, relacionado con el cáncer de cérvix.

  • Planificación familiar

Los métodos más usados en planificación familiar, además del preservativo, son la píldora, el anillo vaginal, el parche o el dispositivo intrauterino (DIU), entre otros.

  • Densitometría ósea
Con un sistema basado en ultrasonidos, sin radiaciones, sin rayos X, se puede apreciar el nivel de calcio en los huesos en personas en menopausia para detectar si tienen osteoporosis.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Granada.

Tenemos una amplia experiencia
en ginecología. ¡Contáctanos!

© 2019 DR. GARCÍA MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital